COMUNIONES

Las sesiones de fotos de comunión son un momento genial para la diversión de los más pequeños de la casa. Es un momento familiar y especial, ya que tomar la primera comunión solo ocurre una vez en la vida, y si no la toma celebrar sus  9 años con unas fotos es un recuerdo genial.

Para la cada temporada diseñamos  escenarios únicos y exclusivos. La estética de nuestras fotos es muy cuidada. Siempre con nuestro sello personal, buscando la naturalidad y la elegancia.

 

Queremos que tu niñ@ viva una expriencia única.  Queremos transmitir y emocionar con nuestras imágenes. La campaña de comuniones es de las pocas que preparamos al año con mucha antelación y donde queremos cuidar cada detalle al máximo puesto que en muchas ocasiones suele ser el último reportaje que se hace del niño junto con la familia.

Ofrezco un producto donde cada mínimo detalle esté pensado y preparado con mucho detenimiento y el acabado final nada tiene que ver con los tradicionales álbumes de Comunión, nuestros libros de firmas son personalizados, y nuestros productos de entregan en cajas muy especiales.

BACK

  © Yolanda Vidal 2020 ·