Mi nombre es Yolanda Vidal

 

Desde siempre he vivido con una cámara en mis manos y tocando el

papel fotográfico

 

Desde pequeña he ayudado a mi padre Manuel Vidal en el oficio de la fotografía, siempre me ha encantado fotografiar a la gente, siempre me ha gustado descubrir la vida detrás de mi cámara, ya sea en mi tiempo libre, en mis viajes o en mi trabajo, y mostrarla de la mejor manera que se.

En 1999 comencé mis estudios de Técnico Superior en Imágen y Sonido, para posteriormente especializarme en fotografía realizando un Mastér en Fotografía Contemporánea en EFTI. Posteriormente estuve trabajando en Valencia para varías productoras y en estudios de fotografía publicitaría además de seguir ayudando en el estudio familiar.

Finalmente me dí cuenta de lo que me gusta es la gente y capturar momentos e historías para ellos, y decidí mudarme a Enguera haciéndome cargo del estudio familiar

 

La  fotografía es mi estilo de vida, y quien me conoce sabe que disfruto con mi trabajo y me hace ser quien soy , es una parte importante de mi. Por eso mi trabajo como fotógrafa no se basa en un número de fotos ni un tiempo determinado para realizar las imágenes. Me vuelco en cada uno de mis trabajos para entregar las mejores fotos, tanto en el momento de la sesión como en el procesado posterior.

Trabajo incansablemente e intento superarme cada día  para ofrecer lo mejor de mí , sigo formándome  para que tengáis unos bonitos recuerdos de los momentos más importantes de vuestra vida.

 

Gracias por visitar mis trabajos y desear conocerme un poquito más.

  © Yolanda Vidal 2020 ·